VALÈNCIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) – La huelga de taxistas que se desarrolla estos días en varias ciudades españolas mantiene cerrada la calle Colón de València y está provocando retenciones en algunas grandes vías de la capital, informa la sala de gestión de tráfico del Ayuntamiento.
Según la última actualización de los datos, de las 09.30 horas, se registran retenciones en la avenida del Cid, entre Tres Cruces y Pérez Galdós, por una marcha lenta de taxis. Esto también afecta a los recorridos en dirección a Sant Francesc de Borja, Pintor Benedito y Plaza de España.
Además, sigue cerrada la calle Colón, donde los conductores se concentran desde ayer lunes ante la sede de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
Las diferentes asociaciones de taxistas valencianos han decidido continuar este martes con el paro indefinido que lleva a cabo el sector al considerar que las propuestas que les ha trasladado –en una reunión celebrada ayer– el Ministerio de Fomento son «atractivas» pero «muy escuetas», al tiempo que desde el Gobierno «no se ha ofrecido ningún compromiso firme».