MADRID, 11 Nov. (CHANCE) –
Como cada año, el rastrillo de la Asociación Nuevo Futuro atrae a muchos y muchas famosas de nuestro país que quieren aportar su granito de arena a una causa benéfica tan especial.
Desde hace 50 años la asociación fundada por Carmen Herrero ayuda a miles de niños y de jóvenes cada año para que tengan un hogar y vivan en un entorno estable y agradable. La hermana del Rey Juan Carlos, la Infanta Doña Pilar ha sido y es una de sus mejores embajadoras, estando presente en cada acto que se organiza y mostrando su cara más solidaria.
Un año más, la hermana del Rey emérito acudía a la inauguración del rastrillo y se dejaba ver por el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y hablaba orgullosa del trabajo de la asociación durante este tiempo y del éxito que, a pesar de que pasen los años, sigue teniendo el rastrillo: «Sigue siendo un éxito. Nuevo Futuro como sistema de educación a chicos privados de un ambiente familiar y luego el rastrillo, que parece mentira, pero sigue teniendo éxito».
Un éxito, que según Doña Pilar tiene la clave en que «puede ir todo el mundo». Y añade: «Encuentras a gente que a lo mejor no has visto hace años y que no lo has llamado por teléfono porque la vida te separa o te da pereza. Entonces te tomas un café o te sientas a comer».
Esta semana su sobrina, la Infanta Cristina, ha sido noticia a raíz de las informaciones que Pilar Eyre escribía en su artículo en la revista Lecturas sobre que la hermana del Rey Felipe VI se habría reunido con un abogado especializado en divorcios, lo que supondría el final de su matrimonio con Iñaki Urdangarín. Una información que para Doña Pilar es «un invento como una catedral».
Quién tampoco daba crédito a esta noticia es la hija de Doña Pilar, Simoneta Gómez Acebo quien no quería dar su opinión porque no cree que las informaciones sobre el supuesto divorcio sean ciertas, «Ninguna opinión porque no me la creo, entonces no tengo opinión».