CHANCE-OP. Muchos son los deportistas o futbolistas que realizan acciones solidarias, esta vez, Andrés Iniesta, futbolista del FC Barcelona, y su mujer, Anna Ortiz, han visitado el Servicio de Neonatología del Hospital Materno Infantil Vall d’Hebron para dar apoyo a la campaña «Contigo, como casa», impulsada por la Fundación Bancaria «la Caixa».
El proyecto potenciará la inclusión de las familias como parte del equipo que cuida al bebé con nuevas habitaciones en las que la familia podrá estar acompañando al bebé en todo momento.
Después de visitar el Servicio de Neonatología y hablar con los responsables del servicio y algunos de los padres con bebés ingresados, Andrés Iniesta ha señalado que «tanto mi mujer como yo estamos muy contentos de que Vall d’Hebron cuente con nosotros para esta iniciativa. Cuando eres padre, todo lo sientes más, y por este motivo empatizamos mucho con los padres de los niños prematuros. Estamos muy agradecidos de formar parte de esta gran familia».
Además Andrés Iniesta y Anna Ortiz apadrinan la campaña y han hecho un vídeo de apoyo donde animan a los ciudadanos y empresas que lo deseen a hacer sus aportaciones.