BMW Motorrad cuenta con una de las mejores gamas de motos en miniatura del mercado. Ahora, unen a su catálogo el modelo BMW M 1000 RR para convertirse en una de las principales marcas en apostar por las minimotos. Junto a este nuevo modelo, la gama de miniaturas de BMW incluye la R 1250 GS y la F 850 GS, así como la R 18. Los modelos de motos en miniatura se caracterizan por su alta calidad y gran atención al detalle y ya están disponibles en las tiendas.
Pensando en las próximas navidades, BMW ha lanzado el regalo perfecto para los pequeños amantes de las motos. No en vano, estos modelos reducidos son tremendamente atractivos y prestan atención hasta el más mínimo detalle, tanto en chasis, pintura como en la mecánica, incluyendo una suspensión delantera y trasera con un perfecto funcionamiento, lo que las diferencia de otros fabricantes.
La miniaturas de BMW están fabricadas en escala 1:10 y pueden adquirirse al precio de 99,00 euros en cualquier sucursal de BMW Motorrad, concesionario BMW Motorrad o en BMW Welt. Los modelos en miniatura son imprescindibles para cualquier aficionado a las motos, tanto si es un coleccionista como si busca un juguete para niños o adultos.
Sobre el Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.
En 2021, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 mil millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW tenía 118.909 empleados.
El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos.