Deportes

Layhoon Chan dimite como presidenta del Valencia CF

Publicado

en

El Valencia CF ha emitido un comunicado este lunes en el que ha dado a conocer la noticia y en la que señala que la propia Layhoon Chan realizaría una rueda de prensa para concretar más detalles.

Layhoon Chan ha presentado su dimisión como presidenta y miembro del Consejo de Administración del Valencia CF con efecto a partir del 1 de julio de 2017. Anil Murthy, actual consejero ejecutivo, asumirá desde dicha fecha el cargo de presidente.

Layhoon Chan y Anil Murthy comparecerán esta tarde ante los medios de comunicación, a partir de las 18.30 horas, en la sala de prensa del Camp de Mestalla.

Layhoon Chan, la presidenta del Valencia CF desde la llegada al club de Peter Lim, ha realizado su última comparecencia como máxima dirigente de la entidad, que no obstante, cargo que, no obstante, ostentará hasta final del temporada, el próximo 30 de junio. La presidenta ha realizado una rueda de prensa en la que no ha permitido preguntas. Ha señalado que la decisión estaba planificada desde hace tiempo, a pesar de que aseguró que ella era Peter Lim. «Me he sentido privilegiada de poder servir a este club, ha formado parte de mi vida desde el primer momento, es como si fuera mi hijo», ha asegurado Layhoon en su despedida. La salida de la presidenta supone que, por primera vez desde la llegada de Lim, la propiedad no estará en el día a día de la gestión del club, al menos no de forma directa ya que Anil Murthy, su sustituto, no es de Meriton.

Click para comentar
Salir de la versión móvil