MADRID, 2 Oct. (CHANCE) – Aless Lequio ya está en Madrid. El hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio ha sido el encargado de anunciar su vuelta a España tras meses de tratamiento en Estados Unidos. Después de un largo tratamiento en Nueva York, el joven empresario ya descansa en su casa junto a los suyos.
Visiblemente feliz, Aless publicaba una fotografía en su perfil de Instagram donde leíamos que había retomado sus reuniones de trabajo: «Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as». Y es que tras acabar su formación académica en Estados Unidos, Lequio montó una agencia de marketing con el nombre de Polar Marketing.
Por su parte, su padre ha querido mantener la prudencia y ha evitado dar detalles sobre el progreso de su hijo. Muy discreto, el colaborador de El Programa de Ana Rosa ha mantenido que «todo sigue su ritmo, no ha cambiado nada».
Desde hace seis meses, Aless Lequio recibe tratamiento contra el cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Una lucha que le ha llevado a trasladarse temporalmente a la ciudad de los rascacielos para luego seguir su tratamiento en un centro de Nueva Jersey. Ahora, Lequio se recupera en su hogar con el calor de los suyos.