Es mucho más frecuente encontrarte con quejas públicas de usuarios que denuncian los habituales errores que nos encontramos en las cuentas a la hora de pagar una cena o comida pero pocas veces los restaurantes más exquisitos se equivocan como en esta ocasión en la que unos comensales del restaurante de la cadena Hawksmoor en la ciudad de Manchester (Inglaterra) acabaron bebiéndose una botella de vino que no era el que ellos habían pedido, sino uno que costaba 6.000 euros.
Los clientes pidieron un Chateau Pichon Longueville Comtesse de Lalande 2001, que tiene un precio es de unos 350 euros, pero en el restaurante no cogieron esa botella y les sirvieron un Chateau Le Pin, Pomerol, de 2001, el vino más caro en la carta de esta cadena de restaurantes, según ha informado ‘Sobrelías’.
Al abonar la cuenta la cuenta el gerente del restaurante se dio cuenta del error y desde el mismo establecimiento decidieron publicar un tweet tomándose con mucho humor el error y aprovecharon para felicitar a los agraciados.
Este mensaje de Hawksmoor se viralizó en cuestión de minutos recibiendo infinidad de respuestas divertidas y aplaudiendo la reacción de los jefes por animar al empleado que cometió el error y por no despedirle.
El fundador del restaurante, Will Beckett, afirmaba que los comensales tuvieron suerte de que les sirvieran «algo espectacular», un vino del que, según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas. Sobre el trabajador que cometió el error, Beckett aseguró que es una persona «brillante» que se encuentra totalmente «mortificada» por lo ocurrido.