Deportes

Los corredores del Maratón Valencia y 10K disfrutarán de 210 puntos de animación

Publicado

en

València se convertirá el domingo en una fiesta del Maratón con más de 200.000 personas en las calles dispuestos a dar ánimo y aliento a los runners. Para ellos el recorrido contará con 203 puntos de animación.
LA FIESTA FALLERA SE VUELCA ANIMANDO Y CORRIENDO
▶ Los falleros van a participar intensamente en la carrera. Las comisiones de la Junta Central Fallera van a estar presentes en diferentes localizaciones para animar. De momento hay confirmadas más de una veintena de fallas a lo largo del recorrido. Pero las Fallas no solo animan, también corren. Las comisiones participantes, tanto en las animaciones como en la propia carrera, competirán por lograr los premios de “Animación más enérgica”, junto a EDP, “Animación más original” y ‘Animación más numerosa’.
EL CENTRO DE LA CIUDAD
▶Varios de los grandes se juntan en el centro de la ciudad. CaixaBank echa toda la carne en el asador y pondrá 2 pantallas gigantes, animación y música para todo el público en el tramo inicial de la Plaza del Ayuntamiento (km 28,9 Maratón y 6 del 10K). La EMT se situará en la zona central de la plaza, con actividades y animación. Preparaos también para la zona clave de la Estación del Norte y la Plaza de Toros. Allí, EDP también montará un gran punto de imagen y música y El Corredor Mediterráneo apoyará a los corredores con toda su potencia y animación. Puntos clave.
KILÓMETROS FINALES: MOMENTOS CLAVE
▶En los kilómetros finales se espera una gran fiesta. València es famosa por este tramo. Renault lo sabe y os prepara un gran punto de animación con música, vídeos, mensajes de ánimo, zona para familiares(km 40,2 de Maratón y 8 del 10k). Óscar Martínez, el famoso DJ de los 40 recibira a los runners unos metros antes. El València Basket y Villarreal CF empujarán a los que lleguen al final a la gloria.

Click para comentar
Salir de la versión móvil