MADRID, 31 Ago. (CHANCE) – Lydia Lozano no está teniendo un final de mes tranquilo. La colaboradora se ha visto envuelta en una polémica por unas supuestas fotografías comprometidas de Kiko Matamoros. La posible venta de estas imágenes ha puesto en el ojo del huracán a la colaboradora, llevándola a abandonar el plató de Sálvame para llorar sin consuelo en los baños de la cadena.
Allí, sus amigas Terelu y Belén Rodríguez le dieron un tirón de orejas a Lydia porque, a pesar de tratarse de una broma, todo se ha desvirtuado. «Te lo he dicho antes. Ha sido una gran torpeza lo que has hecho. Yo jamás en la vida jugaría con nada de un compañero, me caiga bien o me caiga mal, me haya hecho daño o no», le reprendía Terelu mientras ella respondía con un «pero que yo no iba a vender nada a Socialité, que era una broma, que iba yo ofreciendo el móvil por el camino, pero que era broma, no le iba a dar ningunas imágenes».
Un argumento que no convencía a la hija de María Teresa Campos: «Dicho esto, a mí me llegan unos vídeos así y yo digo, escúchame, Sálvame tiene los micrófonos puestos por todas partes, y no quiero hacer bromas ni saber nada. Ahí tienes que reconocer que te has equivocado. Y tenías que haber dicho que al principio podías haber pensado en no proteger a Kiko, pero que luego decidiste que sí y punto».
Y es que para Belén Rodríguez este tipo de bromas no se pueden hacer entre compañeros de plató, algo a lo que Terelu ha matizado asegurando que fue María Patiño la que ideó la broma: «Que fue María Patiño la que hizo la broma».