La Vecina Rubia nos vuelve a sorprenderer en Instagram, esta vez por las conversaciones con Marta Ortega
La influencer no solo mantiene conversaciones con guapísimos hombres como el modelo Jon Kortajarena o el actor Miguel Ángel Silvestre, sino que también tiene entre sus amigas a la directiva de Inditex, Marta Ortega.
En sus últimos stories en Instagram, La Vecina Rubia compartía uno de sus últimos looks formado por un vestido ajustado de color rojo de Bershka y unos botines de suela track de Zara que causaban sensación entres sus seguidoras.
La escritora explicaba que eran unos zapatos de estilo calcetín y daba la referencia, asegurando que son comodísimos, mientras los lucía ella misma.
Le preguntaban si estaban agotados en la web de Zara, algo que ella respondía: “Pues parece que las hemos casi agotado”, junto al emoticono de un mono tapándose los ojos, porque apenas quedaba un par de tallas sueltas en números grandes.
Pero poco después aseguraba que habían “repuesto en casi todas las tallas” y mencionaba directamente a Marta Ortega, a la que decía: “Sé que nos lees y eres de este chat de amigas”, un hecho que aprovechaba para felicitarla por su 40º cumpleaños, que es precisamente este miércoles.
“Por cierto, feliz cumple”, escribía La Vecina Rubia junto a un emoticono con corazones, y aprovechaba para lanzarle una indirecta muy directa en su faceta como influencer: “Yo creo que ya es hora de hacer una colaboración (guiño, guiño, codazo, codazo)”.
Una storie a la que, poco después, la hija de Amancio Ortega respondía con un emoticono de risas y le daba las gracias junto a un emoji de corazón. También le escribía: “Y por el libro, enhorabuena”, al tiempo que le enviaba besos en forma de carita.
Explicaba la diseñadora que “nuestra querida Marta, amiga de este chat…” le había respondido, algo que parecía emocionarla por su emoticono con ojos impregnados de lágrimas. Puntualizaba además La Vecina Rubia: “No pongo su Instagram porque ella lo tiene privado”, junto a la imagen de un corazón.
Una relación que desconocíamos hasta el momento entre la escritora y la presidenta no ejecutiva de Inditex. Sin duda, la influencer ha conseguido acercarse a numerosas caras conocidas sin revelar su verdadera identidad.