Otros Temas

Mata a su empleado por tomar café fuera del horario permitido

Publicado

en

Imagen: Europa Press

Un café ha sido el causante de un asesinato. Un hombre ha muerto en Brasil a manos de su jefe. El hecho sucedió cuando el supervisor le llamó la atención a un empleado por tomar café fuera del horario permitido. En ese instante se enzarzaron en una discusión y el jefe acabó apuñalándolo de dos puñaladas mortales en el pecho.

Testigos que conocían a jefe y empleado cuentan que ambos habían discutido en otras ocasiones pero sin llegar nunca a ser violento.

Pero en esta ocasión ambos discutieron porque el trabajador, de 36 años, había hecho una pausa para tomar café fuera del horario permitido. Ambos discutieron en una de las oficinas, donde no había cámaras, según cuenta la revista Semana. Nadie sabe cómo se desarrollaron los hechos. Solo que discutían por la pausa del café.

Grabado por las cámaras de seguridad

En las cámaras de seguridad si se ve como el empleado sale de la oficina con las manos en el pecho, muy débil. Mientras el resto de empleados se acerca a auxiliarlo, el supervisor huye.

El trabajador murió en el hospital debido a que una de las dos puñaladas en el pecho le había alcanzado el corazón, según narra la misma publicación.

El supervisor ya se había enfrentado con otros empleados anteriormente y había sido denunciado por algunos de estos problemas con los trabajadores. Por el momento, sigue huido.

Click para comentar
Salir de la versión móvil