Sucesos

Matan a tiros a un hombre en Cheste

Publicado

en

Imagen de archivo de un operativo de la Guardia Civil. EFE

Un hombre colombiano de 42 años fue asesinado el pasado domingo por la tarde tras recibir dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, en un edificio de la avenida Castilla, en la localidad valenciana de Cheste. El presunto autor, identificado como Sergio P., de 19 años, huyó inicialmente a pie, deshaciéndose del arma en un campo cercano a las vías del tren. Poco después, regresó a la escena del crimen y se entregó a la Guardia Civil, gritando: «¡He sido yo!, ¡he sido yo!». Según declaró, se encontraba bajo los efectos de ketamina.

Vecino alerta del crimen

El trágico suceso fue descubierto por un vecino del edificio, quien llamó de inmediato al 112 tras encontrar a la víctima tendida en un charco de sangre en las escaleras. El aviso se registró a las 15:41 horas del domingo, momento en el que varias patrullas de la Policía Local de Cheste y la Guardia Civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Hipótesis del crimen: venganza o ajuste de cuentas

Inicialmente, los primeros agentes en llegar pensaron que la víctima había sufrido una caída accidental al bajar las escaleras. Sin embargo, al descubrir un casquillo y una bala incrustada, se percataron de que se trataba de un asesinato. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen pudo ser una venganza por una pelea ocurrida la noche anterior entre el homicida y un grupo de colombianos. No obstante, no se descarta un posible ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Este hecho ha conmocionado a la tranquila localidad de Cheste, mientras que las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles del homicidio.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Click para comentar
Salir de la versión móvil