Sucesos

Matan a un hombre de 44 años en un local de Valencia

Publicado

en

Local en el que se ha producido el suceso-GOOGLE MAPS
València, 13 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un hombre boliviano de 44 años ha fallecido este domingo en un local de la avenida de la Plata, en Valencia, tras una presunta agresión por parte de dos hombres de 29 y 40 años que ya han sido detenidos por la Policía Nacional.

El Grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, que han ocurrido sobre las 13.15 horas de este domingo, y que ha provocado la detención de ambos individuos, de nacionalidad española y colombiana, por parte de agentes del cuerpo policial.

Fuentes sanitarias también han explicado que se ha movilizado a una unidad del Samu hasta el lugar justo después de ser alertados de que un varón yacía inconsciente en un after de la avenida de la Plata.

Estas mismas fuentes han destacado que, a su llegada, el equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización al hombre, pero no ha habido respuesta por parte del varón, ya fallecido, y al que se le realizará una autopsia para revelar las causas del fallecimiento.

Click para comentar
Salir de la versión móvil