El periodista Máximo Pradera incendió este viernes la red social Twitter mostrando su descontento por la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid: «Es hora de sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso».
Pradera adjunta en el mensaje el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que desestimó la suspensión cautelar solicitada por la Mesa de la Diputación Permanente de la Asamblea de Madrid contra el decreto de convocatoria de elecciones: «El Auto del TSJ. Sus Señorías se lo han currado, el auto no lo tumba ni Cristo. Es la hora de sacrificar todos los “innumerables matices” que separan a las tres izquierdas y sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso».
Tras el aluvión de reacciones, Máximo Pradera lanzaba otro tuit intentando ‘puntualizar’ sus palabras: «La inanidad mental de la carcundia es tal que no conocen la abstracción ni el lenguaje figurado. @IdiazAyuso tiene que sacar un adoquín para hablar de un adoquín y sus orcos ignoran el lenguaje figurado. Se da en Primaria. Cortarle la cabeza a alguien es acabar con su mandato».
La inanidad mental de la carcundia es tal que no conocen la abstracción ni el lenguaje figurado@IdiazAyuso tiene que sacar un adoquín para hablar de un adoquín y sus orcos ignoran el lenguaje figurado. Se da en Primaria. 🤣
Que Máximo Pradera diga que hay que degollar a Ayuso es traspasar ya unos límites que son repugnantes, además de delictivos. Trabaja en Onda Cero. ¿Le despedirán? ¿Saldrá la izquierda feminista a condenarlo en masa?
Si Máximo Pradera dice en Twitter en modo sátira: «Es hora de sacar la macheta del carnicero para cortarle el cuello a Ayuso», es delito de ODIO. Pero cuando Ayuso abandona ancianos en las residencias públicas es la mejor gestión de europa, así actúa la manipulación mediática.
Máximo Pradera le deseó un cáncer a @Macarena_Olona y ahora dice públicamente que hay que degollar a @IdiazAyuso.
Este individuo debe sentarse delante de un juez. Su odio a las mujeres (que no son como él quiere) es peligroso. Y Twitter no debe mantener su cuenta abierta.