La llegada de Meghan Markle y el príncipe Harry a Colombia ha generado gran expectativa, en parte por los lujosos atuendos que la actriz ha elegido para sus distintos compromisos en el país latinoamericano, y que han costado alrededor de 100.000 €.
Durante su visita a Colombia, como parte de una breve gira de su Fundación Archewell, la pareja no solo sorprendió con sus movimientos al ritmo de Shakira, sino que Meghan también nos deslumbró con sus elecciones de moda: cómodas y a la vez llenas de glamour.
Markle ha lucido varios diseños de destacados creadores colombianos, como Johanna Ortiz, con quien ya ha trabajado en el pasado, Silvia Tcherassi, Juan de Dios y Andrés Otalora. Además, complementó sus looks con accesorios artesanales locales, como aretes y sombreros.
Aquí te mostramos los estilos que la protagonista de Suits ha llevado en la cuna del vallenato.
Llegada sobria
Sobria y elegante
Eric Charbonneau/Archewell Foundation via Getty Images
En su look más formal combinó un pantalón negro entubado con una camisa blanca clásica y una blazer de Loro Piana en color tostado. Completó el look con joyas de la Princesa Diana y unas bailarinas de Chanel bicolor.
Glamour relajado
Eric Charbonneau/Archewell Foundation via Getty Images
La pareja visitó al equipo colombiano que participa en los Juegos Invictus, creados por Harry. En esta ocasión, Markle volvió a elegir diseño colombiano, con esta falda fluida estampada de Juan de Dios y una blusa blanca de Giuliva Heritage.
Elegancia en estado puro
Eric Charbonneau/Archewell Foundation via Getty Images
Harry y Meghan visitaron la Escuela Taller Tambores de Cabildo de la Boquilla, un centro cultural dedicado a la enseñanza de música y percusión caribeña. Allí vimos a la duquesa con un conjunto de la colección Resort 2025 de Johanna Ortiz, compuesto por un top y una falda vaporosa negros, estampados con cuerdas marineras, que combinó con sandalias Aquazzura.
Todo al blanco
Eric Charbonneau/Archewell Foundation via Getty Images
Muy risueña, la protagonista de Suits paseó vestida de blanco con un top sin mangas de Argent, una falda de lino de silueta lápiz de Posse, lentes de Rayban y el toque final: un sombrero hecho a mano de la colombiana Hannia Char. Los pendientes también estaban confeccionados en hilo por la artesana colombiana Maria E Esquiva.
Prenda joya
Gabriel Aponte/Getty Images
Para un evento en Cali, la mamá de dos optó por una blusa blanca sin mangas con una preciosa falda de Silvia Tcherassi, diseñadora colombiana, con un diseño floral bordado en pedrería brillante. Los aretes son de artesanos locales.
Inspiración vegetal
Eric Charbonneau/Archewell Foundation via Getty Images
En un festival de música la cuñada de Kate Middleton volvió a elegir diseño colombiano con este vestido de estampado botánico de Andrés Otalora.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.