Una de las consecuencias que el estado de alarma está provocando es el sedentarismo. Aunque muchas personas se obligan a hacer deporte en casa, la actividad que se tenía en el pasado dista mucho de la que tenemos hoy en día. En este contexto, y sin saber todavía cómo será el verano en nuestro país, las cadenas lanzan los cosméticos propios de la temporada. Es el caso de Mercadona, a través de su reconocida línea de productos Deliplus, pone a la venta una colección limitada del Concentrado Meso-Anticelulítico, un nuevo producto para combatir de forma intensiva la celulitis con una triple acción lipolítica, reestructurante y reafirmante. Esta novedad forma parte de una colección exclusiva de 100.000 unidades que la compañía ha puesto a la venta en toda la cadena desde finales del mes de marzo. Este nuevo producto tiene un coste de 8,50€.
El Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, elaborado bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), se vende en una caja con 14 viales y tiene dos formas de uso, como tratamiento de choque durante 14 días aplicado directamente sobre a piel, o bien, como tratamiento de mantenimiento mezclándolo con la crema habitual.
La principal característica del Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, disponible en la sección Perfumería, son los principios activos que lo forman. En concreto, este concentrado está formado por cafeína y carnitina, que aportan una acción lipolítica y quemagrasas; por extracto de hoja de alcachofa, caracterizada por ser drenante y tonificante; por silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, principios destacados por su efecto reestructurante y remodelante; por un cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, porque tienen una acción renovadora y antioxidante; por quelante del hierro, que actúa como un imán que elimina el hierro acumulado en exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia de la celulitis; y por ribosa, que acelera el metabolismo de las células.