Consumo

Mercadona lanza unos nuevos chicles solo para adultos que están causando furor

Publicado

en

Una vez más Mercadona sorprende a sus consumidores con un nuevo producto que está causando sensación en los establecimientos de València donde ha comenzado su distribución. Se trata de unos chicles solo para adultos con diferentes efectos, ‘Relax Gum y ‘Force Gum’.

‘Relax Gum’, el chicle relajante para favorecer el descanso, contienen valeriana, melisa, melatonina y triptófano, y entre sus propiedades está la ayuda a relajarse ante situaciones de estrés o insomnio. ‘Force Gum’, el chicle energético para activarnos, son todo lo contrario y están compuestos por cafeína, guaraná y ginseng aportando energía para rendir en el trabajo y hacer deporte. Estos chicles no tienen ni gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos.

De momento los chicles para adultos únicamente se comercializan en determinadas tiendas de València, donde la empresa está probando su aceptación, pero pronto se extenderán a todos los establecimientos del territorio nacional. Los chicles están fabricados por la empresa cordobesa WUGum especializada en la fabricación y distribución de chicles con todo tipo de funcionalidades que se pueden adquirir en parafarmacias, en su tienda online o en Amazon.

Siempre atentos a todos los movimientos en los diferentes mercados una vez más la empresa liderada por Juan Roig ha dado en el clavo con un nuevo producto que promete convertirse en un indispensable en la cesta de la compra.

Click para comentar
Salir de la versión móvil