Rosarosae

Miriam Sánchez, en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental

Publicado

en

Miriam Sánchez, ganadora de ‘Supervivientes 2008’, se encuentra en coma inducido tras ingresar en un centro de salud mental. Una información que hacía pública la tarde del sábado 26 de agosto, el programa ‘Fiesta de verano’ de Telecinco.

Cuando el programa dio la noticia, el exmarido de Miriam, Pipi Estrada, estaba presente en plató (ya que es colaborador de este espacio) y añadió el hecho de que el personal sanitario le habría inducido al coma con el fin de «hacerle pruebas neurológicas».

Miriam Sánchez, en coma inducido

Pipi Estrada era el encargado de contar más detalles de la situación en la que se encuentra la madre de su hija: «Me enteré anoche de que había sido ingresada en la mañana de ayer. Lo que sé es que en estos momentos le han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas«.

El periodista afirmó que «es muy triste, una pena, la salud mental es muy complicada» y compartió su preocupación por la hija de ambos, de dieciséis años, quien «necesita la figura de su madre».

«Ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija y, sobre todo, esperando que esto sea un pasito para que Miriam salga adelante, porque es una gran madre, una gran persona y se merece lo mejor», añadía el colaborador.

Ingreso voluntario de Miriam

Todos los colaboradores del programa destacaron que Miriam es por encima de todo muy buena persona, además trasladaron sus deseos de una pronta recuperación.

Estrada desveló que «parece ser que sí es un ingreso voluntario, porque ella se veía ya rendida. Útimamente no tenía mucho contacto, porque no me gustaron unas declaraciones que hizo sobre mí», aunque «eso es lo de menos, lo importante es que salga de este momento«.

Además contó que el jueves, Miriam Sánchez estuvo cenando con la hija de ambos, quien «me llamó y me dijo que Miriam estaba rara», hasta que finalmente la joven le trasladó que «no podía más, la dejó y al día siguiente es cuando ingresa de forma voluntaria. Creo que es un paso muy bueno».

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil