Carmen Franco Polo, la única hija del dictador, ha muerto este viernes a los 91 años en su domicilio de Madrid, según ha confirmado su nieto Luis Alfonso de Borbón en las redes sociales.
Carmen Franco ha fallecido este viernes 29 de diciembre a los 91 años de edad. La hija del dictador recibía este 28 de diciembre la extremaunción en su vivienda de Madrid.
Desde que el pasado verano supiera que sufre un cáncer terminal, no ha recibido tratamiento, tal y como explicó ella misma en ‘La Otra Crónica de El Mundo’: «Lo que tengo es un cáncer terminal. Todo ha sido este verano, he estado 15 días de médicos y dicen que debe ser de hace tiempo, pero bueno, lo he asumido y no pasa nada. No tengo tratamiento, no hace falta».
Durante todos estos meses, Carmen Franco ha estado acompañada por su familia más cercana. Luis Alfonso de Borbón, acompañado de su mujer Margarita, ha estado presente en el domicilio de su abuela para estar con ella, junto con su hermana Cynthia Rossi que ha viajado estos días a España para estar con su familia en estos delicados momentos.
Hasta el domicilio han acudido Luis Miguel Rodríguez, expareja de Carmen Martínez Bordiú. También Marisa de Borbón, gran amiga de Carmen Martínez Bordiú que quiso acompañarla en estos difíciles momentos. Jaime Martínez Bordiú, junto con su novia Marta Fernández, acudió también a despedirse de su madre. Francis Franco fue de los últimos en abandonar el domicilio de Carmen.
Imprimir