El mundo fallero se encuentra conmocionado por el fallecimiento de Ricardo Olmos. El concejal de Fiestas del PSPV en el Ayuntamiento de València entre 1999 y 2003 y exmiembro del Consejo Rector de Junta Central Fallera.
La alcaldesa de València, María José Catalá, en nombre de toda la Corporación Municipal, y del suyo propio, ha expresado públicamente “el más sentido pésame” por el fallecimiento de Ricardo Olmos, que durante un mandato fue concejal del Ayuntamiento por el PSPV-PSOE.
Conmoción en el mundo fallero por la muerte de Ricardo Olmos
María José Catalá ha hecho llegar el apoyo del Ayuntamiento a todos los seres queridos de quien fuera concejal en València, después de asesor municipal y también miembro del Consejo Rector de Junta Central Fallera.
«Lamentablemente, debo comunicarles una triste noticia: la familia socialista ha sufrido una terrible pérdida hoy. Nos ha dejado nuestro compañero Ricardo Olmos, un gran socialista y amante de las Fallas. Era una persona muy reconocida y querida en el vibrante mundo festivo de València.», Sandra Gómez, secretaria general del PSPV en Valencia, ha informado del fallecimiento de Ricardo Olmos, quien fue concejal en Valencia, luego asesor municipal y también miembro rector del Consejo Rector de Junta Central Fallera.
El pasado año, Olmos recibió el premio Paco Carsí en reconocimiento a su destacada contribución a la fiesta fallera. «Su impecable trayectoria personal y política durante más de 50 años en el ámbito de las Fallas le hizo merecedor de este galardón. Gracias a personas como él, podemos sentirnos orgullosos de la historia del Partido Socialista en nuestra fiesta», expresó Gómez.
El recuerdo de un gran fallero
El mundo fallero y político de la ciudad del Turia ha mostrado su tristeza por esta gran pérdida del que fuese un fallero de pie, más allá de los colores políticos. Todo aquel que pudo compartir algún momento con él tiene el gran recuerdo de una persona a la que era muy fácil querer.