4 Jul. (CHANCE) – No cabe duda de que la imprevista boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha dejado sorprendido a todo el mundo y es que, durante la fiesta organizada por la revista Yo Dona, Nuria Fergó y Natalia Rodríguez quisieron hablar de cómo recibieron la noticia del enlace de su compañero de concurso.
Natalia, Nuria y David Bisbal se conocieron durante su paso por Operación Triunfo en 2001 donde forjaron una preciosa relación junto con todos sus compañeros, aunque a su salida muchos de ellos se distanciaron y perdieron la relación, Natalia y Nuria siguen alegrándose por los éxitos y las buenas noticias de David.
Natalia ha revelado no saber nada sobre el enlace hasta que se hizo público: «La noticia me ha llegado como a todos vosotros y la verdad es que mañana le voy a felicitar». Pero al preguntarle si le hubiera gustado haber asistido, la cantante ha comunicado que, si ella se hubiera casado, invitaría a todos los compañeros de la edición: «Si hubiera invitado a todos los compañeros, sí me hubiera gustado ir. No me hubiera gustado que hubiera ido unos sí y otros no, pero hubiese sido un recuentro muy guay. Yo el día que me case invitaré a todos, quien quiera que venga y quien no quiera, que no venga. Mi carrera empezó con ellos y fue uno de los momentos más bonitos de mi vida».
Pero a pesar de no haber sido invitada a la boda, Natalia no está molesta con Bisbal ya que nos comenta que comprende y acepta su decisión: «Cada uno es libre de hacer lo que quiera, si él lo ha querido hacer así, me parece bien». Y es que Natalia más que nadie sabe que David ha sido desde su salida un artista muy independiente que ha preferido no quedar con sus excompañeros por temas de agenda: «Ya sabemos que David siempre ha estado para arriba y para abajo, es complicado».
En cambio la otra triunfita, Nuria Fergó discrepa con Natalia y es que la actriz y cantante reconoce que ya se sabía que se iban a casar y que iba a ser una boda discreta e íntima por lo que no le pilló de sorpresa la noticia. Al igual que Natalia, Nuria se alegra de que hayan conseguido celebrar su boda tal y como lo deseaban: «Querían una boda discreta, ole por él que lo ha conseguido».
Y es que sus compañeros, que han seguido de cerca el crecimiento profesional de David Bisbal, no pueden estar más orgullosos y contentos con esta noticia. «Estaban muy guapos, de verdad que les deseamos que sean súper felices y que sigan disfrutando de la vida como lo están haciendo juntos. En la boda tienen que estar los que tienen que estar».