PORTADA OFFICIAL PRESS

Primeras palabras de los padres de Madeleine McCann tras el resultado de las pruebas de ADN

Publicado

en

Julia Faustyna es 100% polaca, con raíces de Lituania y Rusia. No tiene ninguna conexión con raíces británicas o alemanas, por lo que se descarta que sea Madeleine McCan. Así han sido las primeras palabras de los padres de Madeleine McCann.

Las pruebas de ADN han descartado todas las posibilidades de que Julia Faustyna sea Madeleine McCann. No tiene ninguna conexión con las raíces británicas o alemanas de la familia, por lo que los padres de la pequeña desaparecida han sido muy contundentes para intentar acabar con el tema.

Primeras palabras de los padres de Madeleine McCann tras el resultado de las pruebas de ADN

“No hay nada que informar”, señalaban a su portavoz. «Si lo hay, vendrá de la Policía Metropolitana”, continuaba el portavoz, dejando claro las palabras de los  padres de Madeleine McCann, quienes no van a formar parte de la vorágine de noticias que se han generado alrededor de la joven Faustyna.

Fia Johansson critica a los padres de Julia Faustyna

La representante de la joven, Fia Johansson, asegura que Julia Faustyna «creía de verdad lo que decía» y «con tantas preguntas sobre su infancia es fácil entender de dónde venía».

«Lo asombroso es que los padres se negaran a resolver este interrogante. Una simple prueba de ADN le habría resuelto muchas de sus dudas. En cualquier caso, tras la revelación, decidió volver con su padre. Personalmente le deseo lo mejor», ha apuntado la médium, que ha compartido estos meses numerosos momentos junto a su cliente.

La representante de Julia Faustyna ha afirmado cómo esta historia es «mucho más complicada» de que lo que se ha mostrado, incluso diciendo que era una niña que solo quería llamar la atención.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil