MADRID, 25 Jun. (CHANCE) – Disfrutando al máximo de su vuelta a Madrid, Miguel Ángel Silvestre no ha confirmado que exista una nueva mujer en su corazón y es que son muchos los rumores que apuntan a que la modelo Patricia Guirado podría ser uno de los motivos principales de su regreso a España.
En esta ocasión, Miguel Ángel acudió a una exclusiva fiesta en la que compartió confidencias y risas con una joven y es que el actor se ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país. Por el momento ‘el duque’ prefiere centrarse en el rodaje del último capítulo de Velvet y su nuevo proyecto profesional al lado de Álex de la Iglesia 30 Monedas.
CHANCE: ¿Cómo se presenta el verano?
Miguel Ángel Silvestre: Voy a estar trabajando en Segovia, en Pedraza, haciendo 30 Monedas para HBO con Álex de la Iglesia y en septiembre si todo va bien estrenaremos En El corredor de la Muerte. Va a ser un verano de trabajo y de promoción.
CH: ¿También Velvet?
M.A.S: Empezamos a grabar ahora el último capítulo de Velvet.
CH: ¿Nervios?
M.A.S: Con ganas de despedirme de todos mis compañeros en ese colofón final.
CH: Tendréis que probar la piscina de Paula Echevarría.
M.A.S: Eso le he dicho yo, amiga invítame a un café y estudiamos un poquito. Me ha dicho que sí, que cualquiera de estos días me invita a casa.
CH: Te vemos solo, ¿no vienes acompañado?
M.A.S: No.
CH: Se comenta que estás de nuevo enamorado. ¿Algún amor de verano?
M.A.S: Quién sabe, no sé.
CH: ¿Esa sonrisa?
Me delata.