Rosarosae

Paula Echevarría confirma su separación de Bustamante: «Hay cosas que se sobreentienden»

Publicado

en

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante es un hecho. Sin embargo, hasta la fecha y pese a las especulaciones, rumores y preguntas que han tenido que atender, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto hasta este jueves en el que la actriz ha aprovechado un acto publicitario para confirmar la noticia.

“Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están”, explicaba Paula al ser preguntada sobre en qué punto se encuentra su situación personal respecto a su proceso de separación, quien además aclaraba que “nunca hemos pensado hacer un comunicado” sobre la separación, tal como se había rumoreado en las últimas semanas. «Se han dicho muchas cosas y muchísimas mentiras; ha habido cosas que nunca llegas a saber de dónde salen ni quién es esa fuente… no entras a desmentir nada que no haya salido de ti. Asimismo, de las capitulaciones ha dicho que si existen, ¿cómo se filtran a la prensa? ¿Ha sido el notario?».

Paula atendía al programa de Ana Rosa en Telecinco para el que aseguraba que «estoy muy bien, estoy tranquila, trabajando y rodeada de amigos y de compañeros de trabajo. Estoy bien y con ganas de que llegue el verano para irme de vacaciones», tiempo que espera pasar junto a sus amigos y su hija Daniella.

En la entrevista, se le recordaba a Paula por su primer encuentro con la prensa en su primer acto publicitario tras conocerse la noticia de la separación. «Es que no era yo la que estaba tensa, era la tensión que venía delante de mí. No estoy acostumbrada a generar tanta expectación o interés… ¿sabes cuándo estás frágil y alguien te hace una caricia? Eso te provoca más una lágrima que un momento de tensión».

La actriz también ha desmentido que pueda estar enamorada de nuevo. «Estoy abierta a vivir, a vivir bien y a ser feliz». Asimismo, ha aclarado que aunque la casa en la que vive es de los dos, de momento no habrá cambios y seguirá viviendo allí.

La comunión de la hija de ambos, Daniella, ha recordado que «sigue siendo en el lugar en el que se planteó hace mucho tiempo, nunca se habló de cambiar la fecha, no ha habido alteraciones, no ha habido nada de lo que se ha dicho. ¿El 6 de mayo eh? Nunca dije que iba a ser ese día. Por una hija se hace todo, incluso callarse la boca y respetarla. Es una niña, una menor y pertenece a su más estricta intimidad y no soy nadie para airearlo de ninguna manera. No es una cuestión de secretismo, no he entrado a hablar de días, alguien se ha lanzado a decir fecha que se demostró que no era, sigo sin decir sí o no».

Click para comentar
Salir de la versión móvil