(CHANCE)-Cada vez que Paula Echevarría concede una entrevista sube el pan y la actriz ha vuelto a romper su silencio, sin embargo por primera vez desde que saltase la polémica en torno a su separación con David Bustamante se sentará en un plató de televisión de Telecinco. Un hecho casi inaudito.
Pero la excepción se debe a una buena causa y en la línea que acostumbra no hablará de su vida privada, ni de su hija ni su relación con el que aun es su marido. Paula acudirá al nuevo programa de Mediaset presentado por Carlos Sobera, Volverte a ver, para sorprender a una joven seguidora que acaba de superar su lucha contra el cáncer.
La seguidora que sueña con conocer a su ídola, se llevará la sorpresa de su vida tras superar su dura enfermedad. La actriz le transmitirá todo su apoyo y cariño con los padres de la joven como cómplices, que también estarán presentes en el plató. Una invitada de lujo para dar el pistoletazo de salida a la última apuesta de la cadena, un programa de sorpresas y reencuentros familiares.
Una vez más Paula muestra su compromiso con los más desfavorecidos y su implicación en la lucha contra el cáncer infantil, colaborando también este año con un calendario solidario. Pero también está claro que no será la última vez que veremos a la actriz en un plató de Telecinco y es que tras poner punto y final a su participación en Velvet, Paula ha firmado un acuerdo con Mediaset Cinema pasando a formar parte de la gran familia de la cadena.