MADRID, 12 Jul. (CHANCE) – Sin duda alguna estas están siendo unas vacaciones muy especiales para Paula Echevarría y Miguel Torres y es que se trata de sus primeras vacaciones de verano como pareja. En esta ocasión aprovecharon su estancia en Marbella para disfrutar de uno de los conciertos más esperados de la temporada, el del artista Luis Miguel dentro del Festival Starlite.
Como no podía ser de otra forma la pareja volvió a demostrar que su amor va ‘viento en popa’ y es que su entrada al recinto fue como la de una verdadera pareja de Hollywood. Rodeados de una gran expectación, tanto Miguel como Paula lucieron una gran sonrisa en todo momento y es que están viviendo una etapa muy dulce de sus vidas.
Saludando a otros rostros conocidos con los que se encontraron en el concierto como fue el caso de Fiona Ferrer, Julián Porras, Josie, Mariló Montero o Niña Pastori y su marido, la pareja estuvo en todo momento de lo más cómplice e incluso cogidos de la mano. Como no podía ser de otra forma, Paula aprovechó la ocasión para inmortalizar el momento con varias fotografías y vídeos y es que sus redes sociales están siendo un verdadero ‘diario’ de sus días de vacaciones.
LA PAREJA DERROCHÓ COMPLICIDAD DURANTE TODA LA VELADA
Mientras que su hija Daniella disfruta de las vacaciones junto a su padre, David Bustamante, Paula está disfrutando al máximo de Miguel y es que hace tan solo algunos días que han regresado de unas idílicas vacaciones en Marrakech. En esta ocasión Paula optó por un look total black con el que volvió a deslumbrar y es que sin duda alguna la cara de la actriz es un vivo reflejo de la felicidad que está viviendo alejada de toda la polémica con Joaquín Cortés.