Así fue la espectacular y emotiva proclamación de Sonia López, Fallera Mayor de Conde Salvatierra-Cirilo Amorós-Mercado de Colón para el ejercicio 2024.
La noche del sábado 18 de noviembre, en el tinglado número 2 de la Marina Real del puerto de Valencia, tuvo lugar el acto de proclamación al que asistieron los miembros de la numerosa comisión, sus familiares, amigos y las inseparables compañeras del sector Gran Vía.
Todos ellos disfrutaron de una espectacular y emotiva fiesta, bajo el lema: «Que no me lo cuenten!». Los más de 500 invitados llevaron una pulsera con esta frase.
El evento estaba recreado en una feria de un pueblo, con un divertido tiovivo, una verbena, un castillo de fuegos artificiales disparado por Pirotecnia Peñarroja. Comida, bebida, manzanas de caramelo, algodón de azúcar… ¡Todo un festival!
Al acto no pudo acudir la fallera mayor saliente, Celia Fuster, ya que es corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia, pero le dedicó unas palabras que le reproducieron por medio de una locución grabada.
Sonia muy elegante para la ocasión, vestía un espectacular vestido en rojo y una estola de pelo al tono con sandalias metalizadas.
La propia Sonia ha asegurado para Official Press: «Recibí cariño a raudales. Generosidad, constancia, fuerza, positividad, ilusión, felicidad, fueron las palabras que mas me repitieron en los discursos».
«El momento más bonito de la noche fue ver a mi marido Jose, y a mis hijos Aitana y Raúl, dedicándome las palabras más bonitas que jamás he oído».
Galería de la emotiva y espectacular proclamación de Sonia López, Fallera Mayor de Mercado de Colón
La recién proclamada Fallera Mayor, dedicó unas palabras a todos los invitados.