Deportes

Rossi se niega a ‘firmar’ la paz con Marc Márquez y aviva la polémica

Publicado

en

El GP de San Marino se ha convertido en noticia por un ‘incidente’ fuera de pista. Y es que durante la rueda de prensa oficial de la carrera, Marc Márquez le tendió públicamente la mano a Valentino Rossi con el que lleva años de enfrentamientos. Sin embargo, y pese al desconcierto de los presentes y del propio español, el piloto italiano se ha negado a hacer «las paces».

Márquez había apuntado en una entrevista en la previa que le gustaría hacer «las paces» conRossi para zanjar las agrias polémicas en las últimas temporadas tras su incidente en 2015 en Sepang y el de este año en Argentina, con el catalán tirando al nueve veces campeón del mundo en su impetuoso intento de remontada y que reabrió la herida entre ambos, con el nueve veces campeón del mundo dirigiéndole duras palabras.

Pero como se ha visto, Rossi ‘ni olvida ni perdona’. Durante la rueda de prensa, y justo cuando ambos estaban sentados juntos ante los medios, los periodistas preguntaron a Márquez por el asunto. Éste se giró hacia su rival mientras aseguraba que no tenía ningún problema en chocar la mano con Rossi. Sin embargo, el italiano negó con la cabeza mientras esbozaba una leve sonrisa. «Ya lo véis, las cosas están así», dijo Márquez. «Es la segunda vez que pasa esto».

Tras el incidente, el italiano ha explicado su postura: «No hay ningún problema entre los dos. Lo importante es estar tranquilos para hacer nuestro trabajo. La situación personal es una cosa entre Marc y yo, no le interesa a la gente, no hay nada importante de que hablar. La situación es esta»; mientras que el piloto español se expresaba con resignación. «Seguimos igual, la vida sigue. Por mi parte no hay problema, estoy contento y feliz. En su día asumí lo que tenía que asumir. No pasa nada, nadie es imprescindible aquí»

Click para comentar
Salir de la versión móvil