Fallas

Santiago Ballester, nuevo presidente de las Fallas de Especial

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) –

Santiago Ballester, presidente de la comisión Convento Jerusalén hasta el pasado mes de marzo, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación de Fallas de la Sección Especial, la máxima categoría de las fiestas del ‘cap i casal’.

Así lo ha comunicado el colectivo, que señala que, «tras una brillante gestión, Rafael Ferraro cede su cargo Santiago Ballester, nuevo presidente de la Federación de Fallas de Especial».

En una reunión celebrada este martes por la noche, las nueves comisiones que componen la federación decidieron que Santiago Ballester, presidente de Convento Jerusalén hasta este pasado mes de marzo, tomara el relevo a Rafael Ferraro.

«Desde hace unas fechas y, tras una brillante y comprometida gestión al frente de esta entidad fallera, Ferraro ya había anunciado que no tenía prevista su continuidad», recuerda la entidad a través de un comunicado.

En la misma reunión también se decidió que Rafa Mengó, uno de los presidentes de la Falla de l’Antiga de Campanar, asumiera la vicepresidencia.

Click para comentar
Salir de la versión móvil