Fallas

Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de València 2019

Publicado

en

El nombramiento de las Falleras Mayores de València es un acto marcado por un protocolo y un halo de secretismo que se mantiene hasta el momento en que el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, presidente nato de Junta Central Fallera (JCF), realiza la apertura de los sobres que contienen el nombre de la niña y señorita que se convertirán en las nuevas representantes de la fiesta.

Ante un hemiciclo municipal a rebosar entre presidentes, amigos y familiares de las candidatas, Ribó, junto al Concejal de Cultura Festiva y Presidente de JCF, Pere Fuset, abría el sobre, que previamente habían firmado, a las 17:30 horas, los miembros del jurado y que contenía el acta por el que se nombraba Fallera Mayor Infantil de València 2019, a la niña Sara Larrazábal Bernal de la falla José Mª Bayarri-Los Isidros, del sector Olivereta.

Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de València 2019

Sara Larrazábal Bernal – Falla Josep Maria Bayarri – Los Isidros

Notablemente emocionada, la pequeña de 10 años y estudiante de 6º de Primaria, agradecía la felicitación del alcalde. Afirmaba con orgullo ser fallera «desde que nací» e invitaba a los niños y niñas valencianos a pasar «todos juntos unas inolvidables fallas y a disfrutar al máximo». La pequeña Sara aseguraba que «voy a representar a València de la mejor forma posible».

Click para comentar
Salir de la versión móvil