Tamara Gorro está aprovechando al máximo sus vacaciones y es que este verano es uno de los más especiales para la televisiva, el primero que disfruta junto a su hijo Antonio que nació el pasado diciembre y con el que su marido Ezequiel Garay, su hija Shaila y ella están disfrutando de unas vacaciones familiares de ensueño. Pero aunque Tamara esté de lo más ocupada aprovechando del sol, la arena, las costas españolas y de su familia no se olvida de sus amados fans con los que comparte muchos detalles de su día a día.
En esta ocasión Tamara ha querido mostrar hace unos minutos en su perfil personal de Instagram el fantástico cuerpo que mantiene a pesar de haber sido madre dos veces. Con esta fotografía de lo más sugerente posa tumbada boca abajo en topless y luciendo culazo. «Estado actual #mamamolona #lasquelioparaunasantafoto» comentaba junto a esta foto.
Lo cierto es que Tamara es una de las influencers con el mayor ejército de fans y es que así lo vemos en los comentarios de esta publicación, que pasados escasos minutos, se ha llenado de comentarios piropeando y adulando la figura de Tamara y desatando la envidia (sana) de sus más de un millón de followers.
Pero aunque esta fotografía nos parece lo más no es oro todo lo que reluce y es que Tamara, para captar esta imagen se ha embadurnado de lo lindo con la arena. Así lo mostraba en sus Historias de Instagram unos minutos después de publicar la foto.