Las trece chicas que integran la Corte de Honor 2025 han dado el primer paso hacia uno de los momentos más emocionantes de su reinado: la toma de medidas para su indumentaria oficial. Entre ellas se encuentra la futura Fallera Mayor de Valencia 2025. En esta ocasión, las jóvenes acudieron a dos reconocidos talleres de diseño y confección.
El entusiasmo de la Corte de Honor 2025 en la toma de medidas
Durante la visita, las chicas vivieron la emoción de ver cómo su sueño comenzaba a tomar forma, disfrutando de la atención y el cuidado de los expertos indumentaristas. Cada detalle de sus trajes será trabajado con precisión para que puedan brillar en los eventos más destacados del calendario fallero. Este emocionante proceso marca el inicio de su preparación para ser el centro de todas las miradas en las celebraciones más importantes de Valencia.
Mientras tanto, continúan con el proceso de selección para determinar quién de ellas será la Fallera Mayor de Valencia 2025, cuya esperada designación llegará el 14 de octubre con la tradicional ‘Telefonada’.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.