Deportes

‘Tráete un acompañante’, campaña del @LevanteUD para llenar Orriols ante el Reus

Publicado

en

Qué duda cabe que se acerca la parte final de la temporada, la decisiva. La derrota en Getafe ha enfriado un poco los planes de los que aseguraban que el próximo desplazamiento a Cádiz sería el primer match ball de celebración del ascenso. Pero todo indica que deberá esperar. Aún así, la afición se prepara para vivir muchas emociones, y el club también.

Este fin de semana de Pascua el Levante juega el lunes a las 20 horas en Orriols ante el Reus. Lo que, en otra ocasión sería un ‘marrón’ de horario, en este caso, es un balón de oxígeno porque da tiempo a apurar las vacaciones de Semana Santa y Pascua y volver a ver al Levante UD antes del retorno al trabajo (que no al Colegio). Por ello, el club ha querido ‘promover’ la asistencia de aficionados al viejo campo de Orriols, y para ello le da la posibilidad a cada abonado del club de traerse un acompañante al partido ante el conjunto catalán. «Con esta iniciativa se pretende que las gradas del estadio presenten un aspecto inmejorable y que la afición lleve en volandas al equipo hacia su décima victoria consecutiva, y el coliseo granota continúe siendo un fortín como hasta ahora», justifica el club su iniciativa.

Y el club lo hará fácil, porque no será necesario recoger ninguna entrada, solo con acudir a la puerta de entrada con tu pase, y allí mismo se le entregará la entrada al acompañante que lleves contigo. Así dice el club:

Cada abonado del Levante UD, tanto infantil como adulto, podrá invitar a un acompañante al choque ante el CF Reus que se disputa el próximo lunes 17 de abril a las 20 h en el Ciutat de València.

Para ello, NO HARÁ FALTA RECOGER NINGUNA ENTRADA, ya que simplemente tendrá que acudir a su torno de acceso habitual, y allí mismo se la entregarán para poder entrar, tanto adultos como menores, hasta completar los aforos de cada zona del estadio.

Click para comentar
Salir de la versión móvil