La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024, Marina García Arribas ha estrenado un “Santa Lucía” tejido en un fondo negro, por Compañía Valenciana de la Seda para el homenaje a las Fuerzas Armadas. Se trata de un nuevo dibujo, ya que es la primera vez que se teje el «Santa Lucía».
Irene Sancho, de Segles Indumentaria, ha sido la encargada una vez más de confeccionar un nuevo traje a Marina García Arribas.
Se ha patronado un jubón de manga larga, con envarado interno y externo todo con esparto y vara de olivo. Lazada ancha de moaré de color frambuesa.
El detalle de la manga es un puño ribeteado con cordoncillo negro y adornada también por botones en oro viejo en forma de bellota.
Las manteletas de la firma Artesanía Viana, con bordado en cadeneta manual con hilo de seda tostado y ribeteado en metal dorado, la lentejuela lleva un baño de oro y va cosida a mano sobre seda oscura.
El aderezo de girándolas realizado en plata de ley y chapado en oro con Swarovski en color blanco.
Para Marina se han realizado unos eslabones especiales tanto en el collar como en la pulsera, aportando al juego un diseño clásico y elegante
Las peinetas del Taller Flor d’Aigua hechas a mano. La forma de la peineta se llama “Laura”. Y es un dibujo clásico de búcaro y flores. Bañada en oro de 18k.
Los zapatos de Trinidad Meléndez, el modelo Agatha con borlas negras.
El traje de Marina García para las Fuerzas Armadas