Llega el final de la Gran Feria de València con la Batalla de Floresy con ello una cita esperada por el mundo fallero.
Para este evento, Marina García Arribas, Fallera Mayor Infantil de València 2024, ha estrenado un nuevo vestido de valenciana. Se trata de un tejido estrecho de Vives y Marí, con fondo en color salmón, todo ello confeccionado por su indumentarista de referencia, Irene de Segles Indumentaria Valenciana.
La representante del mundo fallero infantil portaba un jubón de mangas 3/4 con envarado de esparto interno. El jubón tiene tapeta en el delantero rematada con lazos. Artesanía Viana firma unas manteletas lenceras, bordadas en hilo ecológico color tostado, sobre una Batista fina, lleva puntillas y entredoses sobre tul, la lentejuela es de metal dorado y en el fibujo predominan las palmas tradicionales.
El cancán que ayuda a dar forma, así como las enaguas, es de Margarita Vercher, mientras que los zapatos son de Trinidad Meléndez, el modelo Yag.
El aderezo que lucía Marina García Arribas está realizado en plata de ley chapado en oro. Montado con perla natural y combinado en cristal blanco y rosa.
El peinado de valenciana es de su estilista de confianza, Diana Rodrigo.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.