Consumo

Una nueva línea regular de autobús nocturna conectará València y Lisboa

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) – Una nueva línea regular de autobús, operada por la compañía FlixBus, conectará València con Lisboa (Portugal) con salida a las 21.30 los viernes, sábados, domingos y lunes desde la Estación de Autobuses de València y llegada a las 9.30 a la estación de Lisboa Oriente.

Según ha informado la empresa en un comunicado, la línea cuenta con wifi gratis, cargadores para móviles y portátiles, espacio extra entre los asientos, aseos dentro del autobús y snacks y bebidas económicos, entre otros servicios.

Los billetes se pueden adquirir a través de la web FlixBus.es, la aplicación para móviles y en el propio autobús. Próximamente habrá puntos de venta físicos en agencias de viaje y estaciones.

La empresa ha explicado que debido a la normativa española no se pueden realizar trayectos nacionales, es decir, subir y bajar en un mismo trayecto en dos paradas dentro del territorio español, y solo podrán adquirirse billetes con origen y destino en distintos países.

Los precios de los billetes varían en función de la anticipación de compra, las fechas, horarios, oferta y demanda, un sistema similar al de los vuelos.

Click para comentar
Salir de la versión móvil