PORTADA OFFICIAL PRESS

Una pelea provoca una avalancha de pánico durante la procesión del Cautivo de Málaga

Publicado

en

Semana Santa de Málaga. El lunes Santo se celebra El Cautivo, una de las manifestaciones de fervor más importantes en la Semana Santa de la capital malagueña, como lo demuestra la imagen de este tweet.

En la madrugada, una pelea entre varios jóvenes provocó el pánico entre los asistentes, a esa hora todavía numerosísimos. La pelea apenas ocasionó un par de heridos, pero fue el desconcierto por lo que estaba ocurriendo lo que provocó el pánico entre la multitud, con avalanchas de gente, gritos y de más. Las imágenes del suceso, en las redes sociales así lo atestiguan:

La Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de La Trinidad Coronada y del Glorioso Apóstol Santiago es una cofradía de la Semana Santa de Málaga, en España. La cofradía sale en procesión el Lunes Santo y sus imágenes titulares están entre las más veneradas por los malagueños. Tiene su sede canónica en la Parroquia de San Pablo del barrio de La Trinidad y su Casa-Hermandad en el número 95 de la Calle Trinidad.

Click para comentar
Salir de la versión móvil