PORTADA OFFICIAL PRESS

VÍDEO| Cifuentes robó en un hipermercado en 2011, siendo la segunda de la Asamblea de Madrid

Publicado

en

Cristina Cifuentes se vuelve a ver envuelta en otra situación peligrosa para su carrera política, por si no había tenido suficiente con el caso de su máster ficticio, legal o no. En esta ocasión, han salido a la luz unas imágenes de 2011, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid, en las que se ve como la arrestan los guardias de seguridad de un hipermercado por haber robado unos productos del mismo.

El vídeo ha sido publicado por OK diario, medio en el que se explica que Cifuentes cogió dos botes de crema anti-edad de una estantería, y al ser descubierta por una dependienta, los vigilantes la retuvieron hasta que llegó la Policía Nacional al Eroski de Vallecas.

Explica también el citado medio, que la hoy presidenta negó el hurto, y después aseguró que llevaba los botes de crema en el bolso antes de entrar al local. Cuando los policías llegaron y se percataron de quién era la persona retenida, informaron a sus superiores, que ordenaron ponerla en libertad inmediatamente. Cifuentes pagó y abandonó discretamente el establecimiento por la puerta trasera.

Click para comentar
Salir de la versión móvil