«Buenos días a todos, amigos. Antes de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la seguridad social, que en realidad no valen para nada, porque no pudieron hacer ningún tipo de pago», explica el cantante Dani Martín, visiblemente afectado.
El éxito musical sigue acompañando al cantante, quien fuera líder del mítico grupo El Canto del Loco. El artista llena en cada recinto en el que actúa, colgando en cada cita el cartel de ‘sold out’.
Sin embargo, la felicidad por el buen camino de su carrera musical se ha visto truncada este fin de semana.
El intérprete ha explicado a través de sus redes sociales este sábado que fue víctima de un robo, en el que le arrebataron su cartera.
Dani asegura que quiere recuperarla, no tanto por el valor económico, sino por el sentimental, ya que dentro de ella posee una fotografía muy importante para él.
Foto de su hermana fallecida
Para Dani, no es de máxima importancia todo este tipo de documentación, ya que puede volver a recuperarla, pero si se ha sentido profundamente dolido por la falta de otro de los objetos que había dentro de la cartera.
«Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí… le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de baja», añadía el intérprete.
Y es que la fotografía de su hermana cobra un valor muy sentimental en la vida de Dani.
En 2009, con apenas 32 años, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de Miriam, su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Es por eso que la fotografía es muy importante.
«Si se quiere quedar con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso», finalizaba el cantante.
Viral en redes
Las palabras del cantante se han viralizado rápidamente en plataformas como Twitter, donde los usuarios lamentan que el intérprete haya tenido que pasar por esta situación.
«Literalmente estoy llorando con las últimas historias de Dani Martín en Instagram. Que mierdas de personas», decía un usuario en la conocida red social. Muchos otros aseguran no entender por qué la gente tiene que robar objetos personales de otras personas.