TwitchCon, que se celebró este fin de semana en San Diego, reunió a los mejores streamers de todo el mundo.
La caída más tonta puede resultar fatal. Puede dar buena fe de ello la estrella porno y streamer Adriana Chechik, que literalmente se ha roto la espalda tras saltar de un pedestal al pozo lleno de bloques de espuma. Pero al aterrizar de espaldas, algo salió mal.
La también modelo erótica de 30 años se subió a una atracción, dio un salto con las piernas abiertas y al caer se partió la espalda en dos. Al principio trata de reincorporarse pero rápidamente se da cuenta de que no puede y queda tumbada boca abajo. «No puedo levantarme», sollozó.
En su propio Twitter, Chechik explicó este lunes que se había roto la espalda por dos lugares y que necesitaba cirugía: «Bueno, me rompí la espalda en dos lugares y hoy me someteré a una cirugía para colocar una varilla de metro como soporte. Envía tu apoyo. Cuando llueve, llueve a cántaros y definitivamente siento la lluvia en este momento».
La fatídica atracción también tuvo otras víctimas, aunque de carácter más leve: la amiga de Adriana que se ve en el vídeo también se hizo daño en la espalda, mientras que otra mujer se dislocó la rodilla. La «piscina» fue clausurada para evitar más personas heridas.
Todo ocurrió en directo en Twitch
La comunidad comenzó a preguntarse qué sucedió para causar una lesión tan grave al aterrizar en los bloques de espuma. Alguien en Twitter señaló que nadie en TwitchCon había acolchado el fondo del hoyo, lo que lo que hizo que aterrizase en hormigón.
Otros comenzaron a especular si Chechik podría demandar a TwitchCon por negligencia y ambiente inseguro, aunque el personal siguió permitiendo que la gente saltara después de que otros resultaran heridos.