Cualquier motivo es suficiente para aquel que busca pelea. Y esto es precisamente lo que ha sucedido dentro de un avión.
En unas imágenes compartidas en la red social Twitter por el usuario @zybach717 se ve a dos hombres involucrados en una pelea tras una discusión.
El mismo usuario de Twitter ha comentado más tarde que la pelea se habría producido tras una discusión sobre qué pasajero tenía preferencia a la hora de retirar su maleta del compartimento superior.
El hombre vestido con la camiseta azul ha espetado al otro pasajero que se sentara en su sitio, a lo que el último se ha negado: «me sentaré si me sale de los cojones». Tras el caso omiso, el primero ha empujado al segundo, provocando su caída al asiento.
En ese momento el hombre de la camiseta negra ha respondido pegando un puñetazo al otro, y a partir de ahí se han vivido momentos de tensión y golpes entre ambos.
Las personas presentes han tratado de parar la pelea producida en presencia de más personas, entre ellos menores de edad. En el comentario de la publicación, el usuario @zybach717 ha explicado que «no volveré a coger un vuelo en clase económica», titulando así el vídeo.