Valencia

TRÁFICO| Calles cortadas por la ‘Volta a Peu per la Discapacitat’

Publicado

en

Valencia acoge este fin de semana la ‘Volta a Peu per la Discapacitat, concretamente este próximo sábado 13 de abril, de 18.00 a 19.10 horas, el distrito de Campanar acoge la V Volta a Peu por la Discapacitat, una prueba de 5.000 metros incluida dentro del circuito de carreras Caixa Popular y que recorrerá las avenidas del Mestre Rodrigo, entre el Camp de Túria y la plaza de Badajoz, la avenida del General Avilés, entre Mestre Rodrigo y Pío Baroja, y la avenida de Pío Baroja, entre Mestre Rodrigo y la Vall de la Ballestera.

‘Volta a Peu per la Discapacitat’

El tramo de la avenida del Mestre Rodrigo, entre las rotondas del Camp de Túria y de La Safor, permanecerá cerrado al tráfico de 15 a 21 horas por el montaje de la salida y de la meta. Además, estará prohibido estacionar en este mismo tramo desde el viernes 12, a las 22 horas, y hasta el sábado 13, a las 20.30 horas.

Igualmente, este sábado, EMT València ha programado un nuevo recorrido para la línea 67 con motivo de la Volta a Peu. Se puede consultar toda la información sobre los cambios en las líneas de la EMT en la sección “Última Hora” de la web de la EMT, en la App y en redes sociales.

‘Volta a Peu per la Discapacitat’

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

 

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil