Consumo

Voluntarios holandeses organizan ‘Mercadillo Solidario’ a favor de PayaSOSpital

Publicado

en

Desde hace 18 años PayaSOSpital interviene de manera regular en los servicios pediátricos de los principales hospitales públicos de Valencia, Alicante y Castellón. Un elenco de artistas profesionales trabaja codo a codo con el personal sanitario para llevar a cada niño ingresado un mini espectáculo adaptado a su estado de salud. Y este viernes 19 de mayo en el Mercado Colón en Valencia, tendrá lugar un original mercadillo solidario a favor de PayaSOSpital, organizado por un grupo internacional de voluntarios, empleados de la empresa holandesa Redevco. Habrá 16 puestos que ofrecerán gran variedad de servicios y productos muchos de ellos elaborados por los propios voluntarios. Los beneficios que se obtengan de la venta se destinarán íntegramente a la causa de PayaSOSpital: las visitas a los niños y adolescentes hospitalizados en ocho centros de la Comunidad Valenciana con el objetivo de mejorar su salud y su calidad de vida. Así lo anuncian en su cuenta de Twitter.

Más PayaSOSpital
Este mes PayaSOSpital ha podido volver a realizar su actividad en dos hospitales que había dejado de acudir durante la crisis, hace cuatro años: el Hospital de La Plana de Vila-real en Castellón y el Hospital de San Juan en Alicante. La recuperación de esta ONG está siendo posible principalmente, gracias al apoyo de la ciudadanía que aporta su granito de arena en eventos solidarios como este mercado.

Los artistas de PayaSOSpital estarán animando el Mercadillo Solidario de Redevco, desde las 15.30 y hasta las 18.00 con música, pompas de jabón, magia y muchas bromas para disfrute de grandes y pequeños que deseen colaborar con esta causa.

Click para comentar
Salir de la versión móvil