OFFICIAL PRESS-EFE. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años que trabaja en un local de ocio de la Marina de Valencia por las lesiones craneoencefálicas que causó a un cliente de 34 años el pasado sábado por la noche al hacerle caer al suelo desde lo alto de una mesa.
Según ha adelantado esta tarde la web del diario Levante-EMV y puede verse en un vídeo, la agresión se produjo cuando un hombre, al parecer durante su fiesta de cumpleaños, estaba bailando sobre una mesa del local y un empleado del mismo, al ver que no se bajaba de ella, le agarró de la camisa y le tiró al suelo.
La agresión en el local de la Marina de València:
Fuentes policiales han confirmado a EFE la detención del sospechoso, de origen español y con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de lesiones.
Por su parte, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias han señalado a EFE que el aviso entró sobre las 23:25 horas del sábado y se solicitó su intervención para asistir a un hombre herido en un pub de la zona de la Marina de Valencia.
Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, cuyo equipo médico asistió al herido por traumatismo craneoencefálico, contusión facial múltiple y herida abierta en el labio.
El hombre fue trasladado en ambulancia al hospital Doctor Peset, en cuyo servicio de Urgencias recibió el alta.