Águeda López, mujer de Luis Fonsi, se ha convertido este fin de semana en una sexy y experta maestra del Zumba. Tanto es así que viajó a Madrid para participar en una Master Class de este deporte. Para la ocasión escogió un look muy acorde con la situación y lució un top negro y verde esmeralda con transparencias en el escote, acompañado por una mallas negras y unas deportivas rosas.
La cordobesa es una apasionada del baile y mostró sus excelentes dotes bailando Zumba y lo dio todo sobre el escenario. Si su marido tiene la voz, ella tiene el ritmo y así lo demostró ejerciendo como monitora en la Master Class de esta disciplina.
Hace tan sólo unas semanas pudimos ver a la feliz familia posando por primera vez junto a sus hijos, Rocco y Mikaela, en un reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola!. La modelo y el cantante no dudan en compartir con sus seguidores románticas fotografías a través de Instagram donde dejan claro que siguen igual de enamorados y felices que el primer día.
Tanto es así, que Águeda acompaña, siempre que puede, a Fonsi a cualquier evento profesional. En los últimos meses les hemos podido ver posar juntos en la alfombra roja de los Grammys y compartir divertidas fotografías con sus hijos por las redes sociales. Además, los mensajes de amor del uno hacia el otro no cesan y Águeda suele mostrar lo enamorada y orgullosa que está de su marido, y como no, de sus hijos.