València, 12 jul (EFE).- El central paraguayo Omar Alderete, cuya cesión al Valencia se anunció este lunes, explicó que se incorporará de manera inmediata a la concentración de pretemporada de Oliva para acelerar su integración.
“Estoy muy contento, ya con ganas de empezar, ahora voy a Oliva y tengo muchas ganas de acoplarme y conocer a todos mis compañeros. Estoy deseando empezar a trabajar con el equipo”, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.
“A partir de ahora me voy directo allá, a conocer a mis compañeros para acoplarme rápido al equipo”, añadió.
El central dijo que sabe que la afición del Valencia “exige mucho” y que deben estar preparados para “poner al Valencia CF donde la gente quiere que esté”.
“El Valencia es un club muy conocido y respetado en todo el mundo, sé que vengo a un gran club. Estoy muy contento por la oportunidad, quiero devolver la confianza dándolo todo dentro de la cancha”, destacó.
Alderete dijo que es “un orgullo” representar a Paraguay en el club de Mestalla. “Llevar en alto a mi país, jugar todo lo que pueda en el Valencia, hacer lo mejor de mí y ayudar al Valencia a estar donde tiene que estar”, resumió sobre sus intenciones.
Respecto a José Bordalás señaló que le han dicho que “es un entrenador muy exigente, le gusta trabajar mucho”.
“De momento no lo conozco mucho, me enfrenté a él en la Europa League. A partir de ahora voy a hablar con él, ver qué es lo que quiere él para el equipo y para mí también”, apuntó.
“Como jugador mi meta es jugar todos los partidos y ayudar al equipo. Me voy a esforzar al máximo para ganarme un lugar en el equipo”, prometió.