Síguenos

Deportes

El Valencia y el Hertha Berlín cierran un principio de acuerdo por el paraguayo Alderete

Publicado

en

València, 9 jul (EFE).- El Valencia y el Hertha Berlín han cerrado un principio de acuerdo para que el central paraguayo Omar Alderete llegue cedido al club de Mestalla la próxima campaña, según supo Efe por fuentes de la operación.

El acuerdo incluye una opción de compra del Valencia que no sería obligatoria sino que estaría vinculada a ciertos logros deportivos durante la próxima campaña.

Las tres partes esperan plasmar el acuerdo en un contrato en las próximas horas para que el jugador, que está de vacaciones tras haber disputado la Copa América con su selección, pase la revisión médica y se pueda cerrar la operación.

Alderete, de 24 años y 1’88 de altura, se formó en el Cerro Porteño de Asunción, su ciudad natal, y en julio de 2017 fue cedido al Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino. Tras esa primera experiencia, un año después fue traspasado al Huracán de Buenos Aires.

En el verano de 2019, Alderete dio el salto a Europa al ser traspasado al Basilea suizo y un año después, el pasado verano, lo fue al Hertha Berlín, que lo compró por cerca de cuatro millones de euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La plantilla del Valencia será vacunada contra la covid a finales de semana

Publicado

en

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra la COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados.

Continuar leyendo