Rosarosae

Ana Obregón confiesa que intentó quitarse la vida

Publicado

en

Hoy es el día en el que sale a la venta el libro que Aless Lequio comenzó a escribir y que terminó Ana Obregón, «El chico de las musarañas». Un libro en el que Ana se abre totalmente, contando todos los deseos de su hijo y desvelando grandes secretos, incluso el momento en el que intentó quitarse la vida.

Ana Obregón confiesa en su libro que intentó suicidarse

Ha salido a la luz parte del texto del libro, donde Ana Obregón relata el último deseo de su hijo: «Mamá, papá… si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York». Después la actriz desvela unas palabras verdaderamente importantes que hoy cobran mucho sentido: «Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer, por favor».

No solo este ha sido uno de los grandes secretos desvelados, sino que Ana Obregón confiesa que intentó quitarse la vida: «Me empiné sobre la barandilla que no era muy elevada. Saltar hacia el abismo era mi única opción para seguir viviendo». Fue Alessandro Lequio quien la salvó, tal y como relata la actriz, al recordarle el último deseo de su hijo: «¡Ana, por Dios, abre la puerta! Tienes algo importante que hacer,¿recuerdas lo que nos pidió Aless, su última voluntad.

Estas palabras convencieron a Ana Obregón y se clavaron en su mente. Esto mismo lo desvela en el libro, donde le agradece al conde Lequio lo que hizo: «Tu padre nunca supo que, en ese momento, tu última voluntad me salvó la vida«. Gracias a esas palabras el intento de suicidio de Ana Obregón pudo evitarse en un momento de tantísimo dolor.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil