Síguenos

Rosarosae

El mensaje de Ana Obregón tras la recaída de su hijo Aless Lequio

Publicado

en

MADRID, 12 Sep. (CHANCE) – Ana Obregón ha vivido un duro revés este mes de septiembre. Su hijo Aless Lequio ha tenido una recaída en su lucha contra el cáncer. El propio protagonista lo desvelaba a la revista ¡Hola! donde explicaba que en una revisión rutinaria había surgido un «contratiempo».

Así, la actriz ha estado desaparecida durante la promoción de MasterChef Celebrity, talent show del que ha resultado ser la primera expulsada. Y es que muchos echaron de menos a Obregón en la presentación a los medios de esta cuarta edición y en el Festival de Televisión de Vitoria.

Aunque su hijo Aless ya explicó a la citada revista que su madre había estado acompañándole a él, ahora Ana ha querido publicar un mensaje en Instagram donde confirma lo dicho por su hijo y lanza un mensaje a sus compañeros de programa: «Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de Óscar. Lo dijo Steven y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre .Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha».

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Manolita Maiques Forcada

    13 septiembre, 2019 en 2:07 am

    Ánimo y adelante que tú puedes Alex Lequio

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo