Rosarosae

Las primeras palabras de Ana Obregón tras conocerse su maternidad

Publicado

en

Imagen: Josefina Blanco

La actriz, presentadora y bióloga, Ana Obregón, de 68 años, ha pronunciado sus primeras palabras desde las redes sociales tras conocerse este miércoles que ha sido madre de nuevo por gestación subrogada. Desde que perdió a su hijo Aless Lequio, a la polifacética madrileña le costaba salir adelante. Ahora una bebé le ha devuelto la ilusión, pero está recibiendo numerosas críticas por recurrir a este proceso.

La publicación de Ana Obregón ha llegado esta tarde, tras difundirse la noticia de ‘Hola‘: «¡Nos pillaron!. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca voleré a estar sola. He vuelto a vivir», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Esta es la publicación de Ana Obregón:

Muchas personas han lanzado críticas a Obregón por su nueva maternidad. Ana Obregón ha recurrido a la gestación subrogada en Miami (EEUU) para tener a la niña. En España la ley no permite este proceso. De hecho, la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha señalado que los también llamados vientres de alquiler están reconocidos en la nueva ley de derechos sexuales como violencia contra las mujeres. Las imágenes de la bióloga en silla de ruedas ha despertado gran controversia, pero los centros médicos del país norteamericano tienen este protocolo.

Lequio confirma la procedencia del óvulo en la maternidad de Ana Obregón: «La gestante es una mujer y la madre otra»

Click para comentar
Salir de la versión móvil